Concluye con éxito la Campaña de Donación de Sangre 2024 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH

• Marzo 21, 2024
Concluye-con-éxito-la-Campaña-de-Donación-de-Sangre-2024-de-la-Facultad-de-Filosofía-y-Letras-de-la-UACH1920.jpg

Por segundo año consecutivo, la solidaridad y el espíritu humanista se han manifestado una vez más en la Facultad de Filosofía y Letras, al concluir con éxito la campaña anual de donación de sangre bajo el lema "Mi sangre por ti daré yo".

En conjunto con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, la facultad convocó a estudiantes, personal y público en general a donar una unidad de sangre por persona; es importante resaltar que cada unidad puede beneficiar a hasta tres personas más. Este acto no solo fortalece el espíritu humanista de la comunidad universitaria, sino que también marca una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan.

Para las y los donadores y en agradecimiento por su disposición y compromiso, quienes cumplieron con los sencillos requisitos tuvieron la oportunidad de recibir atención médica y recibirán sus resultados de los análisis sanguíneos correspondientes.

Por dos años, la Facultad de Filosofía y Letras se ha destacado por su participación activa en esta noble causa, demostrando que la solidaridad y el compromiso con la comunidad son valores fundamentales en su misión educativa.