comsoc-incu1920.jpg

Se gradúan de 72 proyectos de incubadora del Centro de Negocios de la FCA

• Febrero 12, 2024

La Universidad Autónoma de Chihuahua, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Chihuahua, a través del Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración, llevó a cabo la entrega de 72 constancias a emprendedores, maestros asesores, estudiantes prestadores de servicio social e instructores que participaron en el proceso de incubación de proyectos.

En su intervención, la doctora Cristina Cabrera Ramos, directora de la FCA, reiteró su compromiso para contribuir con el desarrollo económico y social de Chihuahua a través del trabajo interinstitucional con proyectos de municipios como Chihuahua, Juárez, Hidalgo del Parral y Delicias.

“La incubadora tiene como objetivo apoyar a los participantes en el desarrollo de su modelo y plan de negocios, toma de decisiones, ejecución de su proyecto mediante capacitación y asesoría en temas de emprendimiento moderno, modelo de empresas, planeación estratégica, mercadotecnia, procesos de producción, aspectos legales, finanzas y contabilidad”, señaló.

Asimismo, se indicó que este es un programa que invita a todos aquellos interesados en emprender un negocio, ya que podrán participar en las áreas Agroindustrial, Desarrollo de Tecnologías de Información, Comercial y de Servicios.

Para mayor información, la nueva convocatoria está abierta y es gratuita, comunícate al Centro de Negocios FCA UACH 614 442 0000 ext. 6517, en un horario de 9:00 - 15:00 y 17:00-19:00 horas, o bien haz click para aprender más:

__ PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ : _