Así se vivió el Día del Odontólogo en la UACH, celebran e imparten charlas a los estudiantes

• Febrero 13, 2024
comsoc-odon1920.jpg

Diversas conferencias relacionadas con la salud psicológica y superación personal se impartieron a los estudiantes de la Facultad de Odontología en el marco del Día del Odontólogo, que se conmemora el 9 de febrero en nuestro país.

El maestro Juan Antonio Galache Vega dijo que los temas que se abordarán en este ciclo de conferencias, se eligieron para apoyarles en su formación profesional y en su vida cotidiana, por lo que exhortó a los alumnos a aprovechar los conocimientos y experiencias que les compartirán los ponentes.

Entre los tópicos que se abordaron se encuentran: Marca personal como diferenciador en proceso de empleabilidad, Medición de habilidades para afinidad profesional, C.V. alineado a marca personal, Online networking, Prevención del suicidio, Manejo de estrés y Primeros auxilios psicológicos.

Esta capacitación se impartió durante dos días en el auditorio de la unidad académica, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Las conferencias tuvieron valor para el carnet + Vida Universitaria.

Cabe señalar que la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Odontología realizó paralelamente diversas actividades culturales, deportivas y sociales para conmemorar este día, entre los que destacan la preparación de antojitos mexicanos, juegos mecánicos y la exposición de depósitos dentales y casas comerciales, las cuales ofrecieron insumos dentales.