Culminan con éxito sus estudios 132 alumnos de la FZyE

• Abril 12, 2024
Culminan-con-éxito-sus-estudios-132-alumnos-de-la-FZyE1920.jpg

La Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH celebró la graduación de estudiantes de los programas de ingeniería en Ecología, ingeniería en Zootecnia en Sistemas de Producción, maestría en Ciencias y maestría en Estadística Aplicada, así como del doctorado en Philosophia.

Durante la ceremonia, el director de esta unidad, Ph. D. Alfredo Pinedo, felicitó a los egresados por este logro académico, en el cual han adquirido conocimientos y habilidades que les permitirán contribuir a los desafíos actuales, los conminó a crear un impacto positivo: “Hoy más que nunca, el mundo necesita de líderes comprometidos con el medio ambiente, la seguridad y la protección animal”, añadió.

Por su parte, el maestro Antonio Aguirre López expresó que todas las áreas del conocimiento son importantes y felicitó a los hoy egresados por su esfuerzo, decisión y compromiso con su carrera y su futuro: “El éxito radica en hacer lo que nos gusta y hacerlo con pasión, el grado académico que hoy adquieren implica que deberán redoblar esfuerzos para que en todas sus labores se desempeñen con valores y ahínco”, finalizó.

Para concluir esta graduación, entre aplausos y sonrisas, autoridades universitarias, familia y amigos felicitaron a todos los graduados por su notable éxito y les desearon un futuro lleno de éxitos y realizaciones en sus respectivos campos de estudio.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos