Distinguen a Líderes Académicos en FCA

• Marzo 20, 2024
Distinguen-a-Líderes-Académicos-en-FCA1920.jpg

Con el objetivo de reconocer a las y los alumnos más destacados al cumplir el requisito mínimo de 9.0 en promedio, sin NA ni exámenes reprobados, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó entrega de distintivos a Líderes Académicos, por su dedicación y apoyo a sus compañeros.

Los "Líderes Académicos" son los alumnos que destacan por su liderazgo académico, los cuales se caracterizan por ser estudiantes sobresalientes que apoyan a sus compañeros impartiendo asesorías que les ayudan a obtener un mejor aprovechamiento académico y acreditar las materias con mayor índice de reprobación.

Acto seguido, autoridades universitarias mencionaron: “Ustedes no solamente son buenos para sus materias y tienen buenas calificaciones, también todo ese esfuerzo lo transmiten para ayudar a sus compañeros y eso es realmente lo que se reconoce hoy, marcar la diferencia en su entorno como agentes de cambio”.