Invita UACH al 3.er. Congreso Internacional en Educación Inclusiva.

• Abril 8, 2024
edinclu-1920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Filosofía y Letras, invitan a estudiantes, profesores, investigadores y público en general a participar en el Tercer Congreso en Educación Inclusiva, el cual se desarrollará del 22 al 26 de abril, en modalidad virtual.

El objetivo es impulsar la inclusión en entornos educativos donde las y los asistentes podrán repensar métodos alternativos de afrontar y colaborar en la construcción de sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas en torno a la discapacidad.

Durante el congreso se realizarán conferencias magistrales, mesas de expertos, ponencias y conversaciones bajo los ejes temáticos de Ciencia Inclusiva, Deporte Adaptado, Políticas Públicas, Formación e Innovación Docente.

Cabe resaltar que en este encuentro se busca conjuntar todos los sectores sociales, tanto la academia como las asociaciones civiles, y público en general que vive estas situaciones.

También participan la Universidad de Murcia, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, el Instituto Chihuahuense de Lengua de Señas Mexicanas, el Centro de Estudios para Invidentes y la Red Nacional de Educación Superior.

Los interesados en participar como asistente en este Congreso, pueden registrarse en: https://uach.mx/ffyl/eventos/3er-congreso-internacional-en-educacion-inclusiva/