Clausura-con-éxito-Festival-de-Marzo-2024-de-FA1920.jpg

Clausura con éxito Festival de Marzo 2024 de FA

• Marzo 19, 2024

El Festival de Marzo FEMA 2024, de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llegó a su emocionante clausura el pasado fin de semana, dejando a su paso un legado de música, talento y arte que resonará en la comunidad universitaria por mucho tiempo.

Durante el encuentro se contó con la participación de diversos grupos musicales, donde la comunidad universitaria pudo disfrutar de una tarde llena de ritmo. Entre los destacados estuvieron Green Groove, Coyote Viejo, Country Band y Mariachi FA, quienes deleitaron al público con sus interpretaciones.

Además, la participación de los alumnos de la Lic. En Danza, bajo la dirección del maestro Abraham Quintero deleitaron a los presentes con diferentes piezas al son de la música del grupo Norteño de la Facultad de Artes.

Cabe mencionar que los participantes, en presencia de amigos, familiares, docentes y autoridades invitadas disfrutaron, al terminar, de la tradicional taquiza.

Noticias de última hora