Obtienen 6 estudiantes de FCQ beca de MEXFITEC para Francia

• Mayo 13, 2019

Seis alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas obtuvieron una beca de la MEXFITEC (Movilidad Internacional de Cooperación Franco–Mexicana) para estudiar en Francia a mediados de este año.

Los estudiantes que obtuvieron estas becas y que cursan los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Química, tendrán la oportunidad de conocer la cultura de un país europeo que se caracteriza por los grandes avances científicos aportados a la humanidad.

Estarán en Francia representando a la UACH: María Fernanda Garnica Chavira, Katya Marcela Ochoa Alvarado, Sofía Carolina Méndez Terán, David Abraham Gallegos Sotelo, Dayanira Chavarría Castillo y Cristian Daniel Leos Loya.

Se trata de un logro para la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Facultad de Ciencias Químicas por su impulso a los programas de movilidad internacional de sus estudiantes, expresó el Dr. Pedro Martínez Ramos, director de la FCQ.

Noticias de última hora