Exponen "Santa Bárbara Antigua”

• Abril 5, 2019

Un total de 29 piezas conforman la exhibición fotográfica “Santa Bárbara Antigua”, que fue inaugurada por la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Gobierno Municipal de Santa Bárbara en la sala Alberto Carlos, del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

Se trata de una colección que consta de 36 fotografías, de las cuales, 29 podrán ser admiradas por los visitantes al Centro Cultural, en un horario de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas de manera gratuita.

Esta serie fotográfica fue compilada por el Municipio de Santa Bárbara, a través de su Dirección de Turismo y Cultura. En ella, el observador podrá encontrar los rostros y paisajes de la población más antigua del estado.

José Antonio Bilbao Martínez, presidente Municipal de Santa Bárbara, agradeció la presencia del público y a las autoridades universitarias por haber facilitado la Quinta Gameros para la exhibición de esta serie fotográfica.

A la ceremonia de inauguración asistió parte del gabinete de aquel Ayuntamiento y un grupo de habitantes de la región. Cabe destacar que la exposición “Santa Bárbara Antigua” cuenta como un evento para el #CarnetCulturalUniversitario.