Nueva oportunidad de becas Fundación Botín para estudiantes de la UACH

• Abril 3, 2019

Con el fin de fortalecer la función pública, la Fundación Botín, con sede en España, anunció la convocatoria de becas en su edición 2019 para estudiantes universitarios que participen en su programa para América Latina.

Esta beca proporciona una experiencia de gran valor académico y cultural para los ganadores, pues además de incluir estancias en lugares como Washington (Estados Unidos), Salamanca (España) y Cartagena (Colombia), permite a los universitarios la convivencia con gente de intereses similares y promueve la creación de redes de enlace para el servicio público.

La convocatoria está abierta hasta el 1 de mayo y se recuerda a los interesados que la postulación deberá de hacerse únicamente a través de la oficina de Servicios Internacionales de la UACH.

Más información con Miriam Chavira al correo mchavirag@uach.mx o al tel. (614) 238 2079 ext. 8424, o acude directamente a la oficina de Servicios Internacionales en el Campus 1.