Invita Radio Universidad a Curso-Taller de Apreciación Musical

• Abril 11, 2019

Del 7 al 30 de mayo se llevará a cabo el 1er Curso-Taller de Apreciación Musical de Radio Universidad que tiene por objetivo elevar el conocimiento de historia y apreciación de los géneros, dirigido a alumnos, docentes y público en general.

Lo anterior se da en el marco del 62 Aniversario de Radio Universidad. El programa se desarrollará con temáticas durante tres días por semana a cargo de exponentes nacionales como Ignacio Méndez, Antonio Malacara y varios docentes especializados de la Facultad de Artes.

El programa Iniciará con el tema: Música Popular Mexicana del 7 al 9 de mayo, impartido por el Maestro Ignacio Méndez. La segunda semana, del 14 al 17, se dedicará a la música clásica.

Del 20 al 24 de mayo se expondrá lo relacionado a la Canción y Folclore Iberoamericanos y cerrará la cuarta semana de actividades con el Jazz, del 27 al 30 de mayo, cuyo exponente será el Maestro Antonio Malacara.

Posteriormente, el 29 de mayo a las 19:00 horas, se presentará el grupo de Jazz Pulsar, dirigido por el docente de la Facultad de Artes, Armando Núñez, quien también fungirá como uno de los expositores del curso-taller.

El evento será gratuito y tendrá como sede el auditorio contiguo a las cabinas de Radio Universidad en el Campus I de la UACH, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

Los interesados deberán acudir a las cabinas de RU para llenar un formulario de inscripción y presentar una identificación. Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 439-18-41 y 439-18-42. Será cupo limitado.

Noticias de última hora