“Empleo Joven UACH 2019” en FCCF

• Abril 11, 2019

La Segunda Jornada “Empleo Joven UACH 2019”, organizada por la Dirección de Extensión y Difusión Cultural a través del Departamento de Vinculación, se celebró en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física con la participación de 22 empresas de corte nacional e internacional que ofertaron vacantes a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

A nombre del rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el director de la FCCF, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, dio la bienvenida a organizadores y estudiantes de nuestra Alma Máter.

Personal especializado, en representación de las empresas participantes, atendieron a los interesados en acceder a alguna de las oportunidades ofertadas, en total 122 vacantes para egresados y 19 para prácticas profesionales.

Empleo Joven UACH 2019 tiene como propósito cumplir con el ciclo de formación de los estudiantes, a través del acercamiento a los sectores empresarial e industrial.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Lic. Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo, la Mtra. Surya Zapata Silva de la Dirección de Extensión, las maestras Claudia Silva Reza y Rosa María Loya Acosta del Departamento de Vinculación y Bolsa de Trabajo y la M.C. Ivett Robles Hernández, de la Secretaría de Extensión de la FCCF.