Aplican primer examen de Doctorado en Ciencias la FCQ

• Marzo 25, 2019

La Facultad de Ciencias Químicas aplicó el primer examen de doctorado en Ciencias a la candidata, Blanca Flor Iglesias Figueroa, luego de que los sinodales aprobaron la tesis “Efecto anticancerígeno de lactoferrina humana recombinante expresada en pichia pastoris sobre células de cáncer de seno”.

El comité de sinodales estuvo conformado por el Dr. Sigifredo Arévalo Gallegos, Dra. Sugey Ramona Sinagawa García, Dr. Quintín Rascón Cruz, Dra. María de Lourdes Ballinas Casarrubias y el Dr. Edward Alexander Espinoza Sánchez.

Fue por ello que bajo la presidencia y demás integrantes de dicho comité de sinodales se procedió al examen de Grado de Doctorado en Ciencias a la maestra Blanca Iglesias Figueroa, quien para efecto cumplió con la presentación y posterior evaluación de su tesis.

Esta es el primer acta aprobada por unanimidad con mención honorífica y por ende el presidente del jurado tomó la protesta de ley a la hoy Doctora en Ciencias bajo el número de acta 001.

Tópicos: Química

Noticias de última hora