Nueva oportunidad para certificar el inglés

• Febrero 1, 2019

Alumnos que deseen acreditar el dominio del idioma inglés, así como la población en general, tendrán oportunidad de hacerlo con la certificación del IELTS English for Internacional Oportunity, que ofrece el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Esta certificación tiene validez a nivel internacional, y es la que requieren las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como algunas de Canadá, a todos aquellos que deseen cursas estudios superiores y de posgrado en esos países. También es válida para trabajar en algunas corporaciones con presencia internacional.

Tiene un costo de $4,095.00 pesos y se impartirá el sábado 6 de abril en las instalaciones del Centro de idiomas, en el campus 1 de la UACH. Se invita a todos los interesados a que aparten su lugar pues el cupo es limitado.

Para más información comunicarse al (614) 439-1879 o enviar un correo electrónico a centro.deidiomas@uach.mx