900.jpg

Festejan 205 pasantes su graduación de la Facultad de Ingeniería

  • UACH
  • /
  • Septiembre 28, 2018

Tras cuatro años de esfuerzo y dedicación, 186 pasantes de licenciatura y 19 candidatos a grado de posgrado, celebraron su graduación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua como parte de la generación 2014-2018.

Sentimientos encontrados se pudieron percibir entre las y los graduandos, a quienes invadía la alegría de culminar sus estudios profesionales, pero a la vez sentían nostalgia por dejar su alma máter que se convirtió en su segunda casa y donde en encontraron en sus colegas a su segunda familia.

En su mensaje el rector, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez dijo que se entrega a la sociedad una nueva generación de profesionistas que cuentan con las herramientas necesarias para ingresar al mercado laboral, pero sobre todo personas que buscarán el bien común en beneficio de la comunidad chihuahuense.

Por su parte, el director de la Facultad de Ingeniería, M.I. Javier González Cantú expresó “no tengan miedo al éxito y no sólo busquen beneficios materiales, sino una vida positiva que deje huella en sus semejantes y diríjanse siempre con honestidad y humildad”.

En representación de la generación, Consuelo Ararat Méndez Caraveo, quien recibió un reconocimiento por obtener el mejor promedio, agradeció a la Uach por brindarles una carrera profesional, en especial a sus maestros y coordinadores de carrera.

Asimismo, reconoció el apoyo de sus familiares quienes fueron un pilar durante estos años de esfuerzo y sacrificio, por lo que hoy llega a un feliz término “lo logramos, es hora de vivir nuestros sueños”.

Durante la ceremonia familiares y amistades disfrutaron de la intervención del grupo musical “Tequila y Ron” que puso a cantar y bailar a las y los nuevos ingenieros; así como de la presentación de un video con imágenes que evocaban momentos de su paso por nuestra Máxima Casa de Estudios.

Tópicos: Ingeniería

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México