900.jpg

Egresan estudiantes de licenciatura y maestría de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

  • UACH
  • /
  • Septiembre 27, 2018

Egresan 196 estudiantes de licenciatura y maestría de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Con agradecimiento y mucha emoción hacia sus padres y maestros docentes, la pasante Gabriela Patricia García Robledo, egresada de la carrera en Relaciones Internacionales dirigió el mensaje de despedida a nombre de la generación 2014-2018 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el Campus Ciudad Juárez.

La egresada destacó el tiempo invertido por cada uno de los pasantes de las carreras de Administración Pública, Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales, así como de las maestrías en Administración, Administración Pública y Comunicación.

Durante el evento, el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales envió un mensaje de aliento a las y los egresados de la máxima casa de estudios del estado, en donde reconoció el talento y empeño a lo largo de cuatro años, además de resaltar las habilidades y valores con las que deberán desempeñarse los ahora profesionistas en sus campos laborales.

En representación del rector, M.E. Luis Fierro Ramírez, el M.A. Raúl Sánchez Trillo, secretario general de la UACh, felicitó a las y los nuevos profesionistas a quienes invitó a lanzar el birrete, como símbolo del cierre de un ciclo más en la vida y comienzo de nuevas experiencias.

Al finalizar la ceremonia, familiares y amigos entregaron obsequios y se tomaron fotografías con graduandos y cuerpo docente que se dio cita en el lugar, además de compartir experiencias y anécdotas durante el tiempo que permanecieron en la universidad.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México