La Ceremonia

Domingo 14 de octubre

Dirección: Mira Nair.
Reparto: Naseeruddin Shah, Lillete Dubey, Shefali Shetty.
País - Año: India - 2001.
Duración: 97 min.

Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi, que durará cuatro días, reflejan los conflictos entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. A Lalit Verma y a su mujer Pimmi la boda concertada de su hija les lleva casi al borde de un ataque de nervios y de la quiebra.

Mi vida en rosa

Domingo 21 de octubre

Dirección:Alain Berliner.
Reparto: Georges du Fresne, Michèle Laroque, Jean-Philippe Ecoffey, Hélène Vincent, Daniel Hanssens, Laurence Bibot.
País - Año: Bélgica - 1997.
Duración: 88 min.

Ludovic es el hijo menor de una familia de clase media. Su máxima ilusión es ser una niña y está convencido de que su sueño se convertirá, tarde o temprano, en realidad. Por eso no entiende la preocupación de sus padres, las burlas de sus compañeros y todas las reacciones adversas que siente a su alrededor.

Más allá de la luna

Domingo 28 de octubre

Dirección: Stijn Coninx.
Reparto:Bert André, Anneke Blok, Jappe Claes, Annet Malherbe, Wim Opbrouck.
País - Año: Holanda - 2002.
Duración: 97 min.

Coincidiendo con la llegada del hombre a la luna, una familia de granjeros de un pueblo de Holanda intenta luchar contra los cambios y contratiempos de la vida cotidiana. La historia cuenta la relación entre una niña de nueve años llamada Caro y su trágico y su, a veces no tan gracioso, padre.

El canto de los gorriones

Domingo 4 de noviembre

Dirección: Majid Majidi.
Reparto: Mohammad Amir Naji, Maryam Akbari, Kamran Dehghan, Hamid Aghazi.
País - Año: Irán - 2008.
Duración: 96 min.

Karim trabaja en una granja de avestruces en las afueras de Teherán. Lleva una vida sencilla y feliz junto a su familia en su modesta casa, hasta que un día una de las avestruces se escapa y Karim es despedido. Poco después, empieza a trabajar como chofer de mototaxi, lo que le permitirá salir a adelante.

Noticias de última hora

Avanza la internacionalización en el Instituto Confucio de la UACH

En este año 20 estudiantes del instituto han obtenido una beca para realizar estudios en China.

Ver más ...

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.