Estudiantes de Ingeniería UACH en Talent Land.

• Abril 3, 2024
talentland-1920.jpg

Un grupo de 120 estudiantes participa en representación del Estado grande en "Talent Land", organizado por el Instituto de Innovación y Creatividad (I2C) de Chihuahua.

Entre los participantes se encuentran alumnos de las Facultades de Ingeniería, Zootecnia y Ciencias Agrotecnologicas, estudiantes de distintos semestres y carreras, acompañados por sus asesores.

"Talent Land" es reconocido por su amplia oferta de expositores nacionales e internacionales, abordando una variedad de temas. Este mega evento ofrece una oportunidad única para aprender, establecer contactos con personas de todo el país e interactuar con empresas líderes en el mercado.

Algunas de las destacadas empresas presentes en el evento incluyen Google, Nvidia, BMW, Asus, SMC, Bitso, Telcel, Salud Digna y Banamex, quienes ofrecerán su experiencia en áreas como automatización, gaming, salud, negocios, entre otras.

Los estudiantes se preparan para aprovechar al máximo esta experiencia, que promete ser enriquecedora tanto a nivel profesional como académico.