Será la UACH sede del Encuentro ANUIES-TIC 2024

• Abril 10, 2024
Será-la-UACH-sede-del-Encuentro-ANUIES-TIC-20241920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua, en el marco de su 70 aniversario, será sede del noveno Encuentro ANUIES-TIC 2024 "El compromiso social de la Educación Superior en la Transformación Digital", el cual se desarrollará los días 18, 22 y 23 de octubre en modalidad virtual y presencial.

Este espacio ofrece un horizonte enfocado a realizar acciones y esfuerzos conjuntos encaminados a la participación, así como la promoción de mejores prácticas para el uso y aprovechamiento de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC).

Durante el encuentro se realizarán conferencias, paneles con expertos, talleres y la expo ANUIES-TIC, entre los ejes temáticos se encuentran los temas de: Ciberseguridad, Desarrollo de Internet, Inteligencia Artificial, Gestión de la Tecnología Educativa y más. Además, las y los asociados realizarán reuniones colaborativas interinstitucionales, networking y conferencias paralelas.

Cabe resaltar que la ANUIES-TIC reúne cada año a más de 3 mil asistentes, entre profesionales, estudiantes, docentes y responsables de las TIC de más de 150 Instituciones de Educación Superior y diversas organizaciones.

El primer encuentro se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México en 2016 y a partir de entonces la ANUIES logra reunir año con año a las instituciones y sus comunidades académicas y estudiantiles con el objetivo potencializar el uso y aprovechamiento de las TIC.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos