Lanza UACH periodo de becas ordinarias para nivel licenciatura

• Marzo 4, 2024
Lanza-UACH-periodo-de-becas-ordinarias-para-nivel-licenciatura1920.jpg

Del 04 de marzo al 12 de abril de 2024

La Universidad Autónoma de Chihuahua comenzó con su periodo de becas ordinarias de inscripción, que se desarrollará del 04 de marzo al 12 de abril del presente año, dirigido a estudiantes de nivel licenciatura, para ingresar al semestre agosto-diciembre 2024.

El procedimiento de solicitud deberá realizarse exclusivamente por internet en la página: https://becas.uach.mx"

El resolutivo será publicado el 14 de junio 2024 en el mismo portal.

Las y los estudiantes interesados deberán consultar las condiciones para el tipo de beca que requieran. Además, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Llenar solicitud vía internet dentro del periodo indicado.

• Ser estudiante de segundo semestre en adelante, según corresponda a su plan de estudios.

• Contar con el promedio requerido para el tipo de beca que desean solicitar en el ciclo inmediato anterior, acreditando en exámenes ordinarios todas las materias cursadas en dicho periodo.

• Tener los datos actualizados en la Secretaría Académica de su Facultad, incluyendo un teléfono y domicilio que se ubique en la ciudad en la que estudian. En caso de no ser así, acudir a su Unidad Académica.

• Es indispensable ingresar los documentos solicitados, cuidando que sean claros y legibles, en formato JPEG.

La condonación se hará efectiva al momento en que el estudiante beneficiado se presente en Caja Única a efectuar el pago de su inscripción.

Es importante destacar, que no se atenderán casos extemporáneos, para cualquier duda puede comunicarse al Departamento de Becas, al teléfono : (614)439-15.00 Ext. 2049, 2170 y 2173 o al correo: becas@uach.mx.