Foto1920.jpg

Se gradúa personal del COBACH de Diplomado de Administración en Educación

• Mayo 9, 2019

Las instalaciones de Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua fungieron como marco para la entrega de diplomas a un grupo de colaboradores del Colegio de Bachilleres, con motivo de su graduación del Diplomado de Administración en Educación.

En presencia del M.E.E. Herik Germán Valles Baca, director Académico de la UACH, en representación del rector, el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, así como de la directora general del COBACH, la Lic. María Teresa Ortuño Gurza, y del Doctor Hugo Arias, director académico del COBACH, el grupo de personal de la institución de educación media superior, recibieron el reconocimiento de sus pares, así como el diploma que los acredita como concluyentes del citado diplomado.

A lo largo del diplomado, los alumnos abordaron la Ley General de Adquisiciones, Manejo y Solución de Conflictos, Valores, Ley General de Responsabilidad, Archivo, Ley de Transparencia y otros varios, relacionados con la administración.

Es importante señalar, que algunos de los estudiantes ya tienen experiencia en de estos temas en su vida profesional, por lo que el diplomado les permitió validar y certificar materias acreditadas por la UACH.