Odontología darán servicio los sábados

• Febrero 8, 2019

Con el objetivo de ampliar y dar una mayor atención y cobertura a la comunidad chihuahuense, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua brindará servicio de clínicas y laboratorios ahora los sábados de 08:00 a 12:00 horas.

Tradicionalmente se ofrecía servicios en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, sin embargo, a partir de esta semana y para mayor comodidad de las personas usuarias, se otorgará atención también los sábados.

La Facultad de Odontología se caracteriza por ofrecer servicios profesionales a costos de recuperación utilizando materiales de calidad, los cuales son realizados por estudiantes supervisados por docentes altamente calificados.

Extracciones, profilaxis (limpiezas), obturaciones (rellenos), prótesis fija y removible (coronas y puentes), endodoncias, periodoncia, placas parciales y totales, y Cirugía de terceros molares, son algunos de los trabajos que se practican en las clínicas.

Además, el Consultorio de Prótesis Maxilofacial brinda a pacientes con defectos anatómicos congénitos o adquiridos, rehabilitación protésica a través de la confección de prótesis de nariz, ojo, oreja o de regiones más amplias de la cara.

Esta unidad académica pone a su disposición el Laboratorio de Patología Bucal que realiza revisiones para detección temprana de cáncer, la Clínica de maestría en Odontología Infantil para la atención especializada en bebés, niños, niñas y adolescentes, así como también a pacientes con alguna discapacidad y la Clínica de Prostodoncia.

Para solicitar el servicio debe acudir a la clínica de admisión para que se realice su trámite de ingreso, así como una valoración clínica, donde se le asignará al alumno indicado para su atención. Mayores informes en el teléfono 439-18-34.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos