900.jpg

En Israel estudiantes de la UACH por un año.

  • UACH
  • /
  • Febrero 5, 2019

El pasado 2 de febrero partieron a la ciudad de Eilat, Israel, un grupo de nueve estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, como parte del programa de movilidad internacional estudiantil que se provee al alumnado en conjunto con la Coordinación de Servicios Internacionales.

Dennis Ivonne Arjona, Edgar Adrián Caballero, Mario Alberto Duarte, Vianney García, Alexis Paola Hernández, Michell Yenisey Lozano, Leslie América Nevárez, Roberto Abraham Pretalia y Dania Fernanda Silva, partieron con rumbo al medio oriente a una estancia académica de un año.

Lo anterior, con apoyo del Internship Abroad Program in Israel que le brinda la oportunidad de cursar prácticas profesionales en ramos tales como ciencias culinarias, turismo y servicios de hospitalidad, en el marco de una ciudad paradisiaca de gran fama internacional.

El programa arranca este mes de febrero y concluye exactamente en un año, en el que estudiantes tienen cubierto la estancia, hospedaje y alimentación, así como un estipendio, esto luego de una inversión inicial de inscripción y su propio traslado aéreo.

Por esta razón, es que hoy en día una las estrategias educativas más importantes en las instituciones de educación superior. El conocimiento de culturas foráneas, así como la profesionalización con base a experiencias en otras naciones proporciona a los estudiantes una perspectiva más amplia del entorno mundial.

Para más información sobre este y otros programas de movilidad se puede contactar a la Coordinación de Servicios Internacionales al (614) 238 2079 o al Facebook @csrluach.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México