Celebra la FCAyF, ceremonia de graduación.

• Febrero 11, 2019

Egresados de las carreras de Licenciado en Administración de Agronegocios, Ingeniero Agrónomo Fitotecnista e Ingeniero Forestal; así como de las maestrías de Agronegocios, Horticultura y Desarrollo Forestal Sustentable, celebraron su ceremonia de graduación en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la UACH.

Fueron un total de 66 egresados, 40 de licenciatura y 26 de maestría, que hoy les entrega la facultad a la sociedad, que representan no solo un número sino un grupo de nuevos profesionales, quienes gracias a la calidad académica y vocación, han sido transformados de brillantes jóvenes a profesionistas exitosos.

Durante su mensaje, la M.C. Lorena Patricia Licón Trillo, Directora de la FCAyF, comentó que se atreve a confirmar que esta nueva generación que hoy se gradúa, será factor positivo en el cambio de México, gracias a la combinación de calidad profesional y valores que permitirán reforzar la justicia social y defensa de la democracia en nuestro país.

Les dijo que no debe de existir la duda que como egresados responderán exitosamente a los retos que enfrenta el país y que a partir de este día, con su diario actuar forjarán un México que será no solo un país exitoso sino un territorio en el que los valores de la pluralidad, tolerancia, transparencia, justicia social y democracia imperen.

Invitó a trabajar teniendo como objetivo innovar y ser eficientes en el uso de los recursos que se les entreguen, porque al hacerlo contribuirán a crear un país que sea líder y no seguidor, pero siempre protegiendo el planeta impulsando el uso del desarrollo científico y tecnológico para el bienestar de la humanidad y no abusando de estos avances para satisfacer egoístamente el propio bienestar, sin importar la degradación ecológica que este uso produzca.

Por ultimo les dijo que siempre hay que recordar que a cada instante se les juzgará no por lo que dicen sino por lo que hacen, porque el éxito en la vida no se mide por los bienes que logran poseer sino por el bien que hacen a los semejantes.

A nombre del rector de UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el Director Académico de la Universidad Herik Germán Valles Baca, hizo un reconocimiento a los egresados porque con este esfuerzo, lograron dar un paso más importante en su preparación profesional y académica.

De la misma manera, felicitó a todos los familiares y amistades que estuvieron al lado de cada uno de los egresados, brindando apoyo, comprensión y en ocasiones hasta recursos, para que consolidaran este éxito en sus vidas.