900-clinicaodonto.jpg

Ofrecerá Odontología servicio gratuito del 10 al 14 de septiembre

• Septiembre 7, 2018

En apoyo a la economía familiar, La Facultad de Odontología ofrece a la sociedad en general del 10 al 14 de septiembre, el servicio gratuito en extracciones y profilaxis (limpiezas) dentales.

Los tratamientos los realizan los estudiantes de quinto a décimo semestre, quienes están supervisados en todo momento por los doctores.

En caso de que el paciente, requiera algún servicio dental adicional, se le ofrece a costo de recuperación, apoyando así a las personas que no cuentan con los recursos necesario para contratar un servicio privado.

Las personas interesadas deben acudir a la clínica de la Facultad, ubicada en el Campus I de 8:00 a 18:00 horas para la apertura de su expediente, donde se le asignará un alumno que lo atenderá. Para mayores informes puede comunicarse al Tel. (614) 439 18 34

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos