900.jpg

Signa Convenio la UACH con Escuela Nacional Superior de Minas de Albi, Francia.

  • UACH
  • /
  • Noviembre 14, 2018

La Universidad Autónoma de Chihuahua signó un convenio de colaboración con la Escuela Nacional Superior de Minas de Albi Carmaux, Francia, en materia académica y de investigación.

El rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, recibió en su despacho a la titular de atención a estudiantes, pasantías e intercambios académicos, de América del Norte y Relaciones Internacionales de Europa, Isabella Duffourt, para concretar este proyecto que beneficiará principalmente a estudiantes de las facultades de Ciencias Química e Ingeniería.

Previo a la firma del convenio, el rector dio la bienvenida a la funcionaria parisina a la máxima Casa de Estudios, a la vez que le explicó el proceso de renovación universitaria en la que se encuentra inmersa esta institución.

Isabela Duffour agradeció la hospitalidad mostrada por la Universidad a la vez que destacó el alto nivel académico de sus estudiantes, por lo que confió que este convenio beneficiará a ambas instituciones.

Es importante destacar que Albi es la Escuela que más demanda tiene por parte de los becarios MEXFITEC/UACH, tan sólo en el ciclo 2018-2019 se encuentran becados 14 estudiantes de la Universidad en esta institución europea.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México