Alista Facultad de Derecho eventos para la VI Semana de las Ciencias Jurídicas

• Octubre 10, 2018

Afinan detalles en la Facultad de Derecho para realizar la VI Semana de las Ciencias Jurídicas, a desarrollarse del 22 al 28 de octubre, en la que destacan conferencias y foros, así como eventos deportivos; con punto central el concurso en Juicio Oral.

Así, incluso una hora antes de la inauguración, programada para las 17:00 horas del lunes 22, se llevará a cabo la primera fase de eliminatorias, para concluir el inicio del evento ya tradicional, con el foro “Derecho Municipal” a realizarse en el auditorio “Rodolfo Cruz Miramontes”.

El martes 23 iniciará a las 10:00 horas con la conferencia “Derecho Energético: La Reforma del 2013; avances y expectativas”, misma que estará a cargo del maestro y panelista Héctor Acosta, en el auditorio Cruz Miramontes, y por la tarde, a las 18:00 horas, en el atrio de esa unidad académica se llevará a cabo el Concurso de Talentos o “FD´ Got Talent”.

A las 16 horas del miércoles se presentará el evento central de esta VI Semana de las Ciencias Jurídicas, con las citadas eliminatorias en Juicio Oral.

Asimismo, en el evento matutino programado a las 9:00 horas, a un costado del GYM, se presentará “El Apache y la Dama de la Justicia más Fuerte” y posteriormente, en punto de las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente, tendrán verificativo la jornada “Derecho Romano” , para concluir con el encuentro de basquetbol a disputarse entre personal docente y alumnado.

Para el jueves se realizará el concurso de conocimientos “Jeopardy” a las 11:00 horas, para pasar a la última eliminatoria de Juicio Oral; en punto de las 17:00 horas la presentación de “Diálogo de Derecho Laboral”, tanto el matutino como este último evento del día serán también en el auditorio principal de la facultad.

El viernes se premiará a quienes logren imponerse a las 10:00 horas en el auditorio Cruz Miramontes, para dar por concluido el magno evento, sin olvidar que este cerrará el domingo con actividad deportiva.

La cita es a las 8:00 horas en el Circuito Universitario para la realización de “Camina, Trota o Corre” en el que se espera una gran concurrencia de docentes, personal en general y, por supuesto, alumnos.

Mayor información al teléfono de la facultad, en sus redes sociales o instalaciones:

Facultad de Derecho, Circuito Universitario, Campus I, Tel. (614) 413-4477