Representantes estudiantiles de todas las facultades se reunieron con el Rector, M. E. Luis Alberto Fierro

• Octubre 20, 2017
reunion-estudiantes-rector-900.jpg

Representantes estudiantiles de todas las facultades se reunieron con el Rector de la UACH, M. E. Luis Alberto Fierro, para intercambiar proyectos de trabajo para este ciclo escolar. Los jóvenes participaron en mesas de trabajo temáticas durante dos días, en las cuales plantearon inquietudes y problemáticas que retomaron de la base estudiantil a la que representan en sus Unidades Académicas.

Luego, en un segundo encuentro con el rector, hicieron propuestas de mejora para el desarrollo universitario, las cuales iban desde campañas de reforestación, construcción de estacionamientos, hasta planteamientos innovadores para la evaluación del cuerpo docente, o estrategias para incrementar el sentido de pertenencia a la UACH.

El Maestro Fierro agradeció a los representantes del alumnado su entusiasta participación, y se comprometió a dar seguimiento al documento que se generó como resultado de las mesas de trabajo. Estas reuniones se estarán llevando de manera periódica durante el ciclo escolar para evaluar el avance de los diferentes planteamientos.