Graduación en Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de Cuauhtémoc

• Octubre 20, 2017
graduacion-faciatec-900.jpg

Estudiantes de las ingenierías en: Producción y Comercialización Hortícula, Horticultor, Gestión e Innovación Tecnológica y candidatos a maestría en: y Ciencias de la Productividad Frutícula de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Cuauhtémoc, recibieron su carta de pasante.

En representación del rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el Dr. Moisés Basurto Sotelo, Desarrollador del Nuevo Modelo Educativo, demandó a los nuevos egresados de esta facultad demostrar sus conocimientos al momento de integrarse al sector productivo.

Dijo que la universidad inicio una nueva renovación administrativa y académica para atender la demanda de un mundo globalizante que demandan cambios de fondo pero dejando en claro que la UACH cumple con egresar profesionistas de calidad.

El Director de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, Maestro Damián Aarón Porras Flores, mencionó que esta generación es portadora de una educación de primera al ser acompañados por una facultad con prestigio, un cuerpo académico comprometido a desarrollar un proyecto de fondo, cimentado en la vanguardia y excelencia en el desarrollo de la agrotecnología.

Enfatizó que en la universidad no solo aprenden los alumnos, sino también los docentes y las autoridades "Y nos comprometemos a que ese aprendizaje permita una mejor educación para cada nueva generación".

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los primeros promedios en licenciatura y posgrado, además de los padrinos de generación, siendo éstos: Rodolfo Daniel Romero Morales, Miguel Alonso Dozal Castillo, Valeria Yanira González Chávez y Jessica Iveth Cera Campos.