regresa-uach-al-carnet-integral-de-la-salud-de-manera-presencial.jpeg

Carnet Integral de la Salud

• Mayo 3, 2023

Es la evaluación inicial del estado de salud que realiza la universidad a todos los alumnos de nuevo ingreso, además de ser el último paso de los requisitos del proceso de inscripción, posterior a la entrega de documentos en la Dirección Académica.

Después de realizar el pago de inscripción, acudes a tu facultad y en el horario de materias se indican 2 fechas programadas.

• La primera, corresponde a la cita en el laboratorio de análisis clínicos de la Facultad de Ciencias Químicas (Campus 1), donde se te realizará la toma de muestra de sangre, debes acudir con 12 horas de ayuno riguroso.

• La segunda fecha, corresponde al resto de tus valoraciones de salud, para completar así tu Carnet Integral de la Salud, debes acudir desayunado, con ropa deportiva al Departamento de Atención Integral del Estudiante (DAIE), ubicado atrás del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (Campus 1). Al final recibirás tu carnet, el cual es un documento personal, con el resultado de tus evaluaciones.

"De no realizar tu carnet, el sistema te detecta y te da de baja automáticamente."

Es muy importante para ambos que la universidad y tú sepan cómo se encuentra tu estado de salud, porque en caso de que exista alguna área de vulnerabilidad o riesgo, poder ayudarte a través del Departamento de Atención Integral del Estudiante a recuperar tu salud, para que puedas concluir con éxito tu trayectoria en la universidad.

Para mayor información:
Lic. Sonia Neftalí Hernández Acosta