Llega la obra “Caracol y Colibrí” a la primaria Praxedis G. Guerrero

• Mayo 6, 2024
Caracol-y-Colibrí1920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de su Dirección de Extensión y Difusión Cultural presentó la obra teatral “Caracol y Colibrí” a las niñas y niños de la Escuela Primaria Praxedis G. Guerrero, con el objetivo de fomentar las artes en las infancias.

La cautivadora narrativa de esta única función, presentada ante más de 700 personas, encantó a los niños espectadores, sumergiéndolos en un cuento interactivo, que les permitió transportarse a un mundo de grandes aventuras, lecciones y personajes inolvidables.

Este tipo de actividades permite estimular la creatividad, la imaginación y el aprecio por las artes en las mentes jóvenes. A través de esta iniciativa, la Compañía de Teatro de la UACH, bajo la dirección del licenciado Álvaro Perea, reafirma su compromiso con la comunidad y su dedicación a enriquecer el panorama cultural regional.

Cabe mencionar que el público recibió la presentación con gran entusiasmo, resaltando el impacto positivo que el arte puede tener en la vida de los más pequeños.