Cambiar
« Regresar a página anterior

Aviso Importante a la Comunidad Universitaria

Desde hace unos minutos, se ha estado recibiendo en las cuentas de los usuarios universitarios un correo con asunto “CUANDO ME PAGAS”. Este mensaje se trata de un correo SPAM, o basura, el cual no va dirigido a una persona en particular, sino SE TRATA DE UN ENGAÑO. El correo aparenta provenir de una cuenta de hotmail, y ya está reportada la situación al CSIRT Estatal Chihuahua y a la Fiscalía General del Estado.

Es importante NO RESPONDER a este correo de ninguna manera. También cabe destacar que NO DEBE ALARMARSE ya que se trata de un correo basura con la única intención de esperar a posibles usuarios que respondan al mensaje. Por ello, reiteramos que DEBE HACER CASO OMISO y DESCARTAR DE INMEDIATO dicho correo.

Para mayores informes, puede comunicarse al CERT-UACh por los siguientes medios:
Correo electrónico: csc.cgti@uach.mx
Teléfono en sitio: 439-18-17, extensiones 1722, 1769 y 1780

También puede comunicarse al CSRIT Estatal Chihuahua al teléfono: 01-800-220-82-24.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2014-03-05 11:09:20
URL de este artículo: http://www.uach.mx/tecnologias_de_informacion/2014/03/05/aviso_importante/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter