Herramientas
digitales

Departamento de Atención a Usuarios

Fecha de publicación: 2008-03-07 11:42:20

El Departamento de Atención a Usuarios es un área especializada orientada a brindar y canalizar soluciones para toda problemática relacionada con el uso de Tecnologías de Información en la Universidad.

Ponemos a tus órdenes un equipo integrado por personas capacitadas en las áreas de helpdesk y soporte técnico para atención a problemas relacionados con:

Correo electrónico
Sistemas de información
Conexión a red
Configuración de aplicaciones
Acceso a Internet
Telefonía y fax
Servicios en línea
Publicación en web
Protección contra virus
Mantenimiento preventivo y correctivo

Como Contactar al DAU

Edificio DECAD/Tecnologías de Información, planta baja, acceso principal.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 20:00hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Correo electrónico: dau@uach.mx
Internet: https://dau.uach.mx/sgaus/index.php
Teléfono: 439-1816
Fax: 439-1810
Buzón de mensajes: Fuera de horario de trabajo 439-1816

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022