Cambiar
« Regresar a página anterior

Redes de Cuerpos Académicos

Con el objetivo de facilitar el desarrollo armónico, el intercambio y la transferencia de conocimientos entre los cuerpos académicos, así como prpiciar la colaboración entre ellos para la solución de problemas disciplinares o multidisciplinares, la Subsecretaría de Educación Superior, a través del Programa de Mejoramiento del Profesorado (promeP) convocó a los cuerpos académicos consolidados y en consolidación que deseen establecer redes temáticas con grupos de investigación equivalentes a presentar solicitudes.

Las redes temáticas se definen como la herramienta de colaboración científica y tecnológica, regional, nacional o internacional para impulsar la generación de nuevos conocimientos o desarrollos tecnológicos a través de la optimización de los recursos existentes.

Los cuerpos académicos con apoyo vigente promeP para su red temática son:

• UACH-CA-50 Administración General.
    • Responsable del CA: Dra. Myrna García Bencomo
    • Nombre de la Red: Responsabilidad Social Corporativa
    • Responsable de la Red: Universidad Autónoma de Yucatán
    • Universidades Participantes: Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad Autonoma de Nuevo Leon, Universidad Autónoma de Chihuahua.
  • UACH-CA-34 Educación y Comunicación.
    • Responsable del CA: Dr. Jorge Cortes Montalvo
    • Nombre de la Red: Red de Desarrollo y Evaluación de Competencias Académicas
    • Responsable de la Red: Universidad Autónoma de Chihuahua
    • Universidades Participantes: Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Nacional Autonoma de México,