Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2011-06-07 13:52:00

Prepara Ciencias Políticas y Sociales ceremonia de Identidad Universitaria en Campus Papigochi

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Papigochi, realizará este próximo 17 de junio la ceremonia de Identidad Universitaria con el objeto de cumplir con esta obligación formal de nuestra Alma Mater.

El M.A. Eloy Díaz Unzueta, director de la FCPyS, informó que al evento se encuentra programado para en punto de las 11:00 horas en la extensión de la Facultad en el municipio de Guerrero.

El programa Identidad Universitaria nace con el objetivo estratégico de promover, estimular y difundir manifestaciones culturales y científicas que contribuyan a la formación integral de los universitarios.

Además genera vínculos y espacios que enriquecen este modelo dotándolos de una visión crítica y sensible que les permite trabajar para una mejor calidad de vida, convirtiéndolos en agentes responsables de su entorno.

Agregó que para tal evento se encuentran invitadas las autoridades universitarias, civiles y militares de aquella región en donde fueron recientemente inauguradas las instalaciones del campus Papigochi de la UACH.