Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2011-06-01 13:37:00

Planta Zootecnia su árbol número 500 como parte de su campaña de reforestación

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Zootecnia y Ecología, realizó la plantación del árbol número 500 como parte de su campaña permanente de reforestación, además de entregar un reconocimiento a los maestros y alumnos que participan en éstas actividades.

El M.A. Luís Raúl Escárcega Preciado, director de la Facultad de Zootecnia, felicitó a los estudiantes que han trabajo en la campaña, la cual ha servido para dar una imagen acorde a las actividades académicas y del cuidado del medio ambiente.

Mencionó que por varios años se ha estado trabajando en los proyectos de investigación en las áreas de ecología, materia que esta ligada a buscar el equilibrio ecológico; por ello los alumnos han realizado su trabajo para sumarse a ello.

Por su parte el M.C. Octavio Quintana Martínez, quien recibió un reconocimiento por su trabajo en las campañas de reforestación, invitó a los estudiantes y docentes de la misma institución a sumarse a este trabajo para tener una facultad verde.

Recordó que desde hace más de 20 años de la fundación de la facultad maestros y alumnos se han dado a la tarea de aportar con sembrar un árbol, los cuales a la fecha son fuente de vida.