Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2011-05-31 23:44:00

Ganan alumnos de Contaduría de la UACH primer lugar de Conocimientos en Finanzas

Estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH ganaron un primer lugar en el Maratón de Conocimientos en su quinta edición, el cual tuvo como sede la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Se entregarán un total de 75 premios: 25 primeros lugares, 25 segundos y 25 terceros, quienes recibirán mini laptops y reproductores MP3.

En el Maratón de conocimientos, compitieron alrededor de 350 estudiantes de 41 instituciones de educación superior de todo el país, en cinco categorías: Finanzas, Fiscal, Administración, Mercadotecnia e Informática administrativa, en el centro de seminarios y salas multimedia del CCU.

La facultades pertenecientes a la asociación nacional del ramo (ANFECA) se dieron cita en la ciudad de Puebla de los Ángeles para competir por delegaciones.

El “Maratón de Conocimientos” es una competencia de información y habilidades sobre un área específica, que tiene como propósito impulsar entre los alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común.