Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2011-05-27 10:51:00

Ciencias Químicas: se preparan para culminar sus estudios con la simbólica "Quema de Batas"

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevaron a cabo la tradicional quema de batas en la cual estudiantes próximos a terminar sus carreras en este 2011 incineran sus antiguas batas dentro de un pebetero, frente al Areópago de la DES de las Ingenierías.

Este  tradicional evento se presenta desde hace muchos años en la Facultad y congrega además de los alumnos, a sus amistades, estudiantes de semestres anteriores, generando una sana y simbólica convivencia interuniversitaria.

Para la quema de batas se realizó una enorme fogata en la cual se arrojaron batas que simbolizan la trayectoria del alumno a lo largo de toda su carrera, además de rostros hechos de papel que representan a los maestros quienes dedicaron su tiempo a la enseñanza durante esta generación.

Las principales frases utilizadas por los maestros en clase no se hicieron esperar y con micrófono en mano, los estudiantes repasaron cada una de las palabras y vivencias que pasaron en las aulas de clase.

A feliz término llegó este evento en donde todos los alumnos que realizaron la quema de su bata se tomaron la foto del recuerdo la cual quedará para la posteridad.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018