• Publicado el 2010-12-13 20:06:00

Reciben estudiantes de Economía Internacional el Premio Estatal al Emprendedor

El pasado  9 de diciembre  se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal al Emprendedor en su novena edición, resultando ganador del PRIMER LUGAR en la categoría agroindustria el proyecto "Kuark, Pollos Camperos" orgullosamente egresado del Centro Universitario de Incubación y Desarrollo Empresarial de la Facultad de Economía Internacional.

El evento se llevó a cabo en el salón 25 de marzo de Palacio de Gobierno en punto de las 13:00 hrs.

El emprendedor Parralense Omar Varela Faudoa  quien actualmente cursa el 3er semestre en la Facultad de Economía Internacional recibió el premio de manos del Ing. Alberto Chretín Castillo Secretario de Economía de Gobierno del Estado.

Cabe destacar que en los 9 años que lleva el Premio Estatal al Emprendedor ésta es la segunda ocasión en que un parralense obtiene el primer lugar gracias al apoyo del El Centro de Investigación y Desarrollo Económico (CIDE) CIDE a través de UACH Incuba Parral.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018