• Publicado el 2009-11-27 08:21:00

Con entrega de reconocimientos concluye 6ª Edición del programa de Desarrollo de Emprendedores, en la FCA

El director de la Facultad de Contaduría y Administración, el C.P.C. Ramiro Valles Martínez, realizó la entrega de placas, reconocimientos y premios a los  ganadores  de la 6ª Edición del programa de Desarrollo de Emprendedores de la Facultad donde participaron cerca de 300 estudiantes.

El C.P.C. Ramiro Valles Martínez, Director de la FCA dijo que esta realización es un proceso que se desarrolla con estudio, dedicación y esfuerzo por lo que los alumnos han logrado dar vida a los proyectos con entusiasmo y profesionalismo impulsando el pequeño y mediano comercio.

Ramiro Valles destacó que gracias al apoyo del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua se ha logrado apoyar la creatividad de los proyectos emprendedores de los estudiantes universitarios además de mantener una constante vinculación con los sectores empresariales y productivos para llevarlos adelante.

Ya que esto es una labor que realizan los estudiantes al mostrar ingenio y creatividad en diversas modalidades distribuidos en 46 proyectos empresariales y de apoyo social, los cuales en un futuro serán fuente de trabajo en beneficio de la comunidad, forjando el espíritu empresarial.

Se informó  que los ganadores del 1º. Y 2º. lugar se hacen acreedores a un stand cada uno en la Expocanaco con un valor de $10.000.00, esto donado por la Cámara de Nacional de Comercio CANACO.

También  se entrego un reconocimiento y placa al proyecto ganador del Primer Lugar de la carrera de Licenciatura en Administración Gubernamental en la categoría Organizaciones Sociales, impartida por el maestro David Gómez Reyes, ganando el Patronato de Readaptación Social y Actividades Productivas PRESAP, la cantidad de $3,000.00.

De igual forma se entrego reconocimiento a los tres primeros lugares de: Proyecto que más gusto; Stand mejor arreglado y Proyecto más original.

La ceremonia de premiación de la 6ª Edición del programa de Desarrollo de Emprendedores de la Facultad de de Contaduría y Administración se realizó en el Salón de Seminarios de la misma facultad, con la presencia de todos los participantes, jueces, patrocinadores, invitados especiales, a si como asesores y maestros que apoyaron y supervisaron los trabajos que se desarrollaron y presentaron en este encuentro de talentos.