• Publicado el 2009-05-26 13:38:00

Recibe Facultad de Ciencias Químicas visita de acreditadores

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibió los días 25 y 26 de Mayo la visita de los acreditadores del Programa de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, que ofrece la Facultad de Ciencias Químicas en sus nuevas instalaciones ubicadas en el Campus Universitario II.

Los acreditadores son M.E. Maria Teresa Valenzuela Vargas del Instituto Politécnico Nacional de la Escuela de Ciencias Biológicas y el Dr. José Francisco Fernández Perrino de la UAM Ixtapalapa.

Cabe mencionar que el pasado 14 de abril del presente año la Facultad de Ciencias Químicas, recibió la acreditación del  programa de Químico, el cual fue concluido con éxito y es válida hasta el 13 de Abril de 2014, en esta ocasión el organismo acreditador fue el Consejo Nacional de la Enseñanza y del Ejercicio Profesional de las Ciencias Químicas A.C.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018