• Publicado el 2009-03-03 12:30:00

Inauguran en Escuela de Odontología nueva clínica dental y cafetería

Gracias al esfuerzo conjunto del director, maestros y alumnos de la Escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se ha logrado el crecimiento de esta Unidad Académica, señaló el rector de la UACH, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza durante la inauguración de la cuarta clínica dental y cafetería para el beneficio de estudiantado en general.

Esta clínica de unidad dental consta de 17 equipos con sus lámparas para fotocurado y aparatos de limpieza, así como la sala de rayos X, equipos de alta tecnología, contando hasta al momento con más de 100 unidades, según lo mencionó el doctor Jorge Perusquía Jasso, Director de la institución.

Posteriormente se procedió al corte de listón y develación de placa de las nuevas instalaciones de la cafetería, tomando la palabra el estudiante Rigoberto Perea Ríos, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Unidad Académica, agradeciendo el apoyo de la Unidad Central para el logro de este objetivo.

El rector Chávez Espinoza, acompañado de directores de área y de unidades académicas, así como integrantes del Comité de Damas Voluntarias que preside la señora Flora González de Chávez, manifestó la satisfacción que esto representa, ya que existe clara muestra de la unidad entre la comunidad universitaria en cualquiera que sea su desarrollo.

Esto se debe, dijo, a la buena coordinación y disposición de cada uno de los responsables para que nuestra Máxima Casa de Estudios permanezca con reconocimiento nacional y continúe en los primeros lugares de calidad como institución de educación superior.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018