• Publicado el 2009-02-17 08:55:00

Supervisa Rector en Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales avances en infraestructrura y equipamiento

Delicias, Chih.- Durante reunión de trabajo en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el rector C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza manifestó que el apoyo a las Unidades Académicas es incondicional, ya que lo que se pretende es que cada una de ellas este en óptimas condiciones.

El avance en ellas ha sido de consideración, ya que todas son importantes para esta administración y es por ello que en esta ocasión se hizo entrega de 300 butacas y 10 equipos de cómputo para el mejoramiento y equipamiento de las aulas de esta Facultad.

Posteriormente a esta reunión, el rector Chávez Espinoza, acompañado del director de la Unidad Académica, M.C. Guillermo Hermosillo Nieto,  hizo la entrega correspondiente, además de realizar recorrido por la Plaza Cívica, área de Representaciones Estudiantiles, así como oficina y entrega de un vehículo de 15 plazas para el desplazamiento de los alumnos a sus trabajos de estudio.

De igual manera, acompañado de colaboradores de la Unidad Central y funcionarios públicos de esta localidad, realizaron recorrido por laboratorios, cancha deportiva y estacionamiento, donde se plantearon las necesidades de estas, como es el servicio de agua potable y pavimentación.

Estas áreas fueron remodeladas, así como sanitarios, Unidades de Producción y Casa de Estudiantes, lo cual tuvo un costo de 5 millones de pesos, más 300 mil en el equipo entregado.

Reintegró el rector Chávez Espinoza que, cada una de las Unidades Académicas está contemplada en los trabajos de infraestructura, remodelación y equipamiento, conservando la posición nacional como una de las mejores instituciones de educación superior en el país.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018