• Publicado el 2009-01-13 02:51:00

Reconoce UACH campus Juárez a alumnos con mejores promedios

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez realiza cada semestre una Ceremonia de Reconocimiento a los Mejores Promedios de cada una de las licenciaturas que se imparten en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En esta ocasión se entregó en emotiva ceremonia reconocimiento al mejor promedio de cada carrera, en la cual se homenajeó a María luisa Hernández Benavides de la carrera de Administración Pública y Ciencia Política quien obtuvo un promedio de 9.74, es recién egresada de esta Institución y ciencia Política y desde el 2005 ha recibido este reconocimiento, a Jaqueline Corral Vela de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con 9.74 y a Ruth

Salmay Méndez García por Relaciones Internacionales con 9.81 de promedio general.
Como premio a su esfuerzo académico, la administración del Dr. Borunda brindará a estas brillantes estudiantes una beca del 100 por ciento para la continuación de sus estudios en la Máxima Casa de Estudios del Estado, ya sea para continuar con su licenciatura así como para la maestría.

Adicionalmente a este premio otorgado por esta Alma Mater, la Confederación Patronal de la República Mexicana realizará una entrega de reconocimientos a los mejores promedios de las instituciones de educación superior de esta ciudad, en la cual ellas serán también homenajeadas.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018