• Publicado el 2008-12-17 09:26:00

Décimocuarta edición del "Programa Nacional de Actualización y Desarrollo Académico para el Médico General"

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, tiene a bien organizar el décimocuarto año de actividad del "Programa Nacional de Actualización y Desarrollo Académico para el Médico General", que consta de 4 trimestres con una duración de 200 horas.

El módulo III efectuará del 10 enero al 28 de marzo del 2009, el módulo IV del 4 de abril al 12 de septiembre del 2009, y el módulo I del 4 de julio al 12 de septiembre del 2009, el módulo II del 19 de septiembre al 5 de diciembre del 2009, todos en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua con un horario de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

En este III modulo se abordaran los temas de: Nefrología, Urología, Endocrinología, Salud Pública y Medicina Preventiva, así como Ginecología y Obstetricia y Reumatología.

De igual forma el curso se impartirá utilizando la tecnología de la  Universidad Autónoma de Chihuahua a través del sistema de teleconferencia en las sedes de Parral, Delicias, Madera Guachochi, Guerrero, Guadalupe y Calvo, Cuauhtemoc, Ojinaga y Juárez.

Además se podra trasmitir en tiempo real al ogar u oficina del médico general interesado en cualquier parte del estado o la República Mexicana con el fin de facilitar que el médico pueda actualizarse en el sitio de su residencia.

La Facultad de Medicina cumple su  misión de capacitar individuos con metas profesionales e intelectuales, comprometidos hacia el mejoramiento integral de la calidad de vida de su comunidad, por lo que esta dirigido a profesionistas al cuidado de la salud, siendo este el décimo año de actividad del PRONADAMEG.

Las inscripciones iniciarán a partir del día 5 de enero del 2009 en la oficina del PRONADAMEG, con un horario de 9:00 a 15:00 horas. El costo es de $ 3,430.00 pesos por cada dos trimestres.

Para mayores informes e inscripciones al curso comunicarse a la facultad de Medicina de la UACH, en el edificio de investigación y posgrado, oficina de PRONADAMEG con Elsa Hernández en los teléfonos 614-439-18-45 y 439-1846 extensión 3523 en el horario de 9:00 a 14:00 Horas de lunes a viernes; E-mail: elhernan@uach.mx  y Eramos48@prodigy.net.mx.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018