• Publicado el 2008-11-11 14:29:00

Importantes resultados presenta en su informe Director de la Escuela de Odontología

Antes de concluir la presente administración, las áreas de salud ocuparán nuevos espacios en el Campus II Universitario, señaló el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza durante la presentación del IV Informe de Actividades del director de la Escuela de Odontología, doctor Jorge Perusquia Jasso.

Dijo el rector Chávez Espinoza que esta Unidad Académica ha crecido en gran forma, al igual que nuestra Máxima Casa de Estudios, y todo debido al apoyo toral de los maestros así como el entusiasmo y responsabilidad de los alumnos que ha permitido ser una Universidad de reconocimiento nacional e internacional.

En las actividades de esta institución destaca el desempeño del servicio social que trasciende a las zonas marginadas de la entidad, donde prestan la ayuda necesaria a los pobladores de manera gratuita.

Reiteró que nuestra Alma Mater cuenta con el cien por ciento de sus programas evaluables acreditados por las instancias de la Secretaría de Educación Pública, lo que hace que sea una de las cinco instituciones de educación superior que cuentan con este privilegio y por lo que se han hecho acreedores a un reconocimiento nacional que será entregado por la dependencia federal en breve.

El doctor Jorge Perusquia al hacer la presentación de su IV Informe de Actividades, expresó  que dentro de las acciones más relevantes de este ejercicio, está la conclusión de la propuesta para la creación de la Maestría en Ortopediatría y que será presentada ante el Consejo Universitario para su estudio y aprobación en su caso.

Resaltó que los logros hasta ahora obtenidos es gracias a la conjunción de esfuerzos de maestros, alumnos y personal administrativo.

Asimismo mencionó que, se continua con el programa de movilidad estudiantil con la Facultad de Odontología de Granada, España.

En infraestructura, dijo que se trabaja en la adecuación de la cuarta clínica odontológica, que en su primera etapa contará con 17 sillones dentales.

A este evento asistieron además, el ingeniero Heriberto Altés Medina, Secretario General de la UACH, así como Directores de Área y de Unidades Académicas. Estuvo también presente el doctor Guille Sáenz, visitante de La Habana, Cuba.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018