• Publicado el 2008-10-31 16:03:00

Rinde director de la Facultad de Educación Física su IV informe de actividades

La Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Chihuahua, es una institución que se ha consolidado mediante la oferta de sus programas que a través de los años, obtiene y logra la preparación de profesionistas que contribuyen a la formación de nuevas y futuras generaciones que fortalecen el nivel educativo de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Lo anterior se puso de manifiesto durante la presentación del IV Informe de Actividades del director de la Facultad, doctor Alejandro Chávez Guerrero y en el que se señaló los avances obtenidos a través de la presente gestión.

En su mensaje, el director Chávez Guerrero dijo que, se han logrado las metas que se han propuesto y quedan plasmadas en el plan institucional de desarrollo de la Facultad, y es un esfuerzo conjunto, alumnos maestros, personal administrativo, que con su empeño han hecho de la institución un ente social vivo interactuante a nivel nacional e internacional y que ha permitido hoy en día, ocupar un espacio en el contexto internacional.

El rector de la UACH, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, después de recibir el informe correspondiente manifestó que, esta  Facultad cuente con prestigio, considerando que cumple con equidad y para nuestra Alma Mater, el cumplir con una educación de calidad es importante, lo que ha permitido contar con sus programas acreditados ante las instancias correspondientes, además de haber logrado su crecimiento a a través de la consolidación de la docencia.

Asimismo expresó que estructuralmente ha mejorado de acuerdo a las exigencias del tiempo, y prueba de ello, gracias al Gobernador del Estado, licenciado José Reyes Baeza que donó un terreno en donde se construirá un centro recreativo del deporte en Ciudad Juárez, en enero se iniciará la construcción del edificio de la extensión en aquella población fronteriza.

De la misma manera, dijo, la Unidad Central se ha propuesto dar mayor apoyo a la docencia, y ésta será a través de estímulos económicos de acuerdo a la evaluación que corresponda y se pretende que la UACH no sea de las primeras instituciones de educación superior en el país, sino que sea la primera.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018