• Publicado el 2008-10-29 13:52:00

Convoca Facultad de Ciencias Agrotecnológicas a Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua convoca a todos los interesados a realizar Estudios de Posgrado y Deseen Involucrarse en el Desarrollo  Científico e Innovación Tecnológica, a seguir con sus estudios académicos en el Programa de Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola.

Destacando la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC) por estar reconocida por su calidad e investigación de vanguardia al pertenecer en el Padrón Nacional de Posgrados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Este Programa de Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola que oferta FACIATEC inicia su admisión para el periodo Enero – Junio de 2009

Los interesados en cursar esta maestría deberán presentarse a entrevista el  viernes 5 de diciembre de 2008 a las 10:00 horas en el Aula Multipropósito del Posgrado.

El examen denominado EXANI III se realizará el sábado 13 de diciembre de 2008 por el CENEVAL.

La Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola que ofrece FACIATEC desglosa tres líneas de investigación siendo estas:

1.-  Biotecnología Vegetal que comprende la Interacción de Microorganismos-Planta, Biosaneamiento, Micropropagación, Agrobiotecnología, Inocuidad y Trazabilidad Agroalimentaria.

2.- Fisiología de Plantas comprendiendo, Nutrición Vegetal, Ciencia de Cultivos y  Fertilidad de Suelos.

3.- Parasitología Frutícola con Manejo Integrado de plagas, Control Biológico y Entomología.
Los requisitos de Ingreso para los interesados son:

Llenar Formatos correspondientes, copia del pago del Examen CENEVAL EXANI-III (Periodo de Registro 19 de septiembre al 13 de noviembre) en: http://www.ceneval.edu.mx, copia de acta de nacimiento, relación de estudios, Título y Cédula, 2 fotografías credencial, fondo blanco.

La fecha de examen CENEVAL es el 13 diciembre 2008.

Los aspirantes fuera del Estado comunicarse a la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de FACIATEC-UACH  en la Ciudad Universitaria, Campus 1, C.P. 31000 Tel. (614) 4391844 Ext. 3121 y 3130, Chihuahua Chih.

www.faciatec.uach.mx  con el Dr. Jaime Javier Martínez Téllez, Secretario de Investigación y Posgrado de FACIATEC, con la. Dra. Teresita Ruiz Anchando, en la coordinación de Investigación, truiz @ uach . mx o con el M.S.I. Antonio Dávila Rodríguez de la Coordinación Académica de FACIATEC, adavilar @ uach . mx.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018