• Publicado el 2008-10-22 15:38:00

Presenta C.P.C. Ramiro Valles Martínez 4to. Informe de Actividades de Contaduría y Administración

En el transcurso de la presentación  de Cuarto Informe de Actividades del Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C.P.C. Ramiro Valles Martínez, se puso de manifiesto el crecimiento que ha tenido esta institución en beneficio de la enseñanza en sus modalidades presencial y virtual en diversos puntos de la entidad.

El rector de la UACH, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza señaló que, la educación debe ser de calidad aprovechando la tecnología, considerando que esta Facultad ha crecido y contribuido a la oferta educativa de nuestra Alma Mater que se ubica entre los primeros lugares a nivel nacional y reconocida internacionalmente.

En relación a la infraestructura, dijo, cuenta con los espacios necesarios y acordes a la misma, debido al apoyo y vinculación de alumnos y docentes, estos preocupados por obtener mejor calidad de enseñanza por la superación, por lo que seguirán contando con el apoyo de la Unidad Central.

Reiteró que gracias a este esfuerzo de esta Facultad, así como del resto de las Unidades Académicas, se ha contado con fondos adicionales que otorga la SEP, concursables, mediante solicitudes que son evaluadas por los organismos correspondientes que hacen posible la superación de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Y debido al incremento de la matrícula de la educación superior, el rector Chávez Espinoza otorgó computadoras, proyectores y cámaras web, y para la extensión de Delicias, pupitres, impresoras mesas y también computadoras, equipo adquirido con el fondo concurrente.

El director Valles Martínez al hacer la exposición de los logros obtenidos, dijo que esto se debe al trabajo en conjunto que ha permitido su consolidación y avance, ya que una institución de esta magnitud, requiere de la participación responsable de todos sus integrantes, situación que se da en esta Facultad y que es el principal motivo por el que se puede evolucionar.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018