• Publicado el 2008-10-16 14:42:00

Firma UACH convenio con la Universidad Estatal de Nuevo México

Con la presencia de la doctora Waded Cruzado, Presidenta de la Universidad Estatal de Nuevo México, se llevó a cabo el encuentro académico con representantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encabezados por el rector, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza.
Este programa tiene como objetivo reforzar la vinculación entre ambas instituciones para el desarrollo de la carrera de ingeniería aeroespacial, que será con dos titulaciones para los aspirantes a la misma, donde iniciarán sus cursos en la Facultad de Ingeniería de la UACH, y concluirán en la Universidad del vecino país del norte.
El rector Chávez Espinoza manifestó que, la presencia de los representantes de la USNM, es estimulante para el buen desempeño académico de la UACH, además de coadyuva para la preservación del prestigio de nuestra Máxima Casa de Estudios.
En la actualidad, 125 alumnos cursan la carrera de Ingeniería Aeroespacial, distribuidos del primer al tercer semestre, además de que entre ambas instituciones existe los lazos académicos se tienen los contactos entre exalumnos de la USNM que están en la UACH, como es el caso del doctor Armando Segovia Lerma, Director de Investigación y Posgrado, que realizó sus estudios de posgrado en la Universidad de Nuevo México.
Acompañan a la presidenta de la USNM, Bob Moulton y Everett Egginton, ejecutivos de la institución y por la UACH, además del rector Chávez Espinoza, el ingeniero Heriberto Altés Medina, Secretario General, el ingeniero Oscar Raúl Herrera Lagunas, Director de la Facultad de Ingeniería y el doctor Raúl Favela Campos, Coordinador de Relaciones Internacionales.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018